Branding para LaMetroGuagua
Para el desarrollo gráfico que debía aplicarse en la Estructura versátil que estábamos diseñando, nos dimos cuenta que precisábamos de material coordinado con la marca, para dar sentido y coherencia a la comunicación que en ella se pretendía plasmar. Es por este motivo, que tuvimos que desarrollar la Identidad Corporativa de LaMetroGuagua, para ir transmitiendo progresivamente, lo que ella va a suponer de bueno para la Ciudadanía y la recuperación del espacio público en la Ciudad de Las Palmas.

#MetroGuaguaMeMueve
El concepto de ésta 1ª acción, se centró entorno al movimiento, al ritmo, a la frecuencia, representados éstos através de la música, cómo icono íntimamente liagado al Metro, a la calle y a la grata sorpresa que rompe la rutina diaria, de cada cual.

Las Palmas de Gran Canaria, 2016-2017

http://silviaponce.es/files/gimgs/139_intro.jpg
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_img5407.jpg
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_img5351.jpg
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_construccion.gif
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_iconosconceptos.gif
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_iconos.gif
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_img5035.jpg
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_img4990.jpg
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_img5368.jpg
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_tipografia.gif
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_numeros.gif
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_pogramadia6-2.jpg
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_pogramadia6-3.jpg
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_pogramadia7-3.jpg
http://silviaponce.es/files/gimgs/139_pogramadia8-4.jpg